Las puertas interiores de aluminio y hierro con vidrios son una tendencia dentro del mundo de la decoración para diseñar espacios minimalistas dando una mayor sensación de amplitud de todas las estancias con el paso de la luz ya que fomentan la sostenibilidad del aprovechamiento energético. También son conocidas como puerta ATELIER.
Su diseño elegante con unos acabados interiores perfectos, dan lugar a un máximo aprovechamiento de la luz natural, un diseño totalmente minimalista y atemporal creando un ambiente único y excepcional. Actualmente se están utilizando en la decoración de ambientes tipo industrial, nórdico y rústico-moderno.
La fabricación de este tipo de puertas se realizan con materiales como el aluminio y el hierro, dado que permiten un tratamiento y finalización muy personalizada respecto a color que se quiera lacar la puerta. Además este tipo de estructuras de carpintería metálica o de aluminio de puertas interiores con cristal tienen un bajo mantenimiento, una gran durabilidad y son muy fáciles de mantener.
No hay limitación para la fabricación de las puertas interiores de aluminio y hierro con cristales, dado que su producción es totalmente a medida y con diferentes modelos de puertas como por ejemplos: puertas individuales, puertas correderas, puertas pivotantes o las puertas correderas dobles. Lo mismo ocurre con su diseño interior. Puedes elegir que se vea el cristal de seguridad o templado al 100% o puedes poner una división de junquillos para simular una puerta dividida en varias secciones.
No dudes en dar un toque a tu estancia con este tipo de puertas ATELIER.